Home » Arte, Cultura

“Colores y Texturas en México” se presenta en la CDM

Publicado por Naked snake el Lunes, 13 junio 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.-Central Hoteles e Ikal Arte Contemporáneo presentan la Exposición Colectiva “Colores y Texturas en México”, el cual se llevará a cabo el próximo Miércoles, 15 de Junio a las 19:30 hrs. en el Hotel Zócalo Central, en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

Esta exposición se realiza con el trabajo conjunto de Central Hoteles, Ikal Arte Contemporáneo y Galería Arte de Oaxaca; creando de esta manera, una sinergia entre turismo, cultura, educación y arte; y buscando generar un proyecto turístico que promueva el arte y cultura como parte fundamental de Central Hoteles.

invitación final- 1Este proyecto surge por el gusto de otorgar a los huéspedes de Central Hoteles una bienvenida llena de color, sensaciones y texturas plasmadas en obras de arte y diseño de exquisita creatividad y talento artístico.

Esta exposición colectiva presenta una selección de artistas de tradición oaxaqueña y estilos mexicanos, también artistas residentes en México que nos muestran los colores y texturas fusionadas con una cosmogonía japonesa y canadiense.

Esta primera exposición muestra piezas creadas con prácticas ancestrales como: la grana cochinilla en piezas de Alejandro Martínez (Oaxaca, México); la representación del colorido del alma de Frida Kahlo con Ferguz (Guanajuato, México); una oda al trabajo y los oficios más representativos de Oaxaca con Amalia Gamio (Ciudad de México), Cynthia Roderick (Boston, EUA) y con imágenes del corazón de su natal Oaxaca,Patricia Rivero (Oaxaca, México).

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.