Home » Educación

Concluyen maestria 30 docentes del COBAO

Publicado por Naked snake el Lunes, 13 junio 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.-“Solamente con estudio, dedicación, disciplina y trabajo se contribuye al progreso del Estado”, dijo el responsable del Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca (COBAO) Rogelio Cadena Espinosa, al entregar títulos y cédulas profesionales a docentes egresados de la maestría en Docencia de las Ciencias Generación 2013 -2015.

Comentó que este posgrado fue el resultado de un trabajo conjunto entre la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) y el COBAO, con el único propósito de mejorar la enseñanza y el aprendizaje en el campo formativo de la Física, Química y Biología.

Explicó que este proyecto tiene como objetivo elevar sustancialmente la calidad de la educación científica en favor de los jóvenes bachilleres que por mandato de ley tienen derecho.
Más adelante felicito a los docentes egresados de las diferentes maestrías, quienes respondieron con un alto nivel de fotos maestria (2)compromiso la iniciativa del COBAO.

En su intervención la Maestra en Ciencias María Araceli Reyes Aristegui, responsable del Departamento Académico Legal de la Universidad Autónoma de Sinaloa, indicó que esta es la culminación de un esfuerzo, vital para incrementar la preparación docente, clave para darle vialidad a la calidad educativa.

Por su parte el Coordinador General de Educación Media Superior y Superior, Ciencia y Tecnología (CGEMSySCyT), Jorge Vilar, destacó que Oaxaca está dando pasos sólidos en la búsqueda de una educación de calidad que dote de las herramientas fundamentales a los jóvenes que pasan por las aulas, para facilitar su tránsito hacía el siguiente nivel educativo.

En la ceremonia efectuada en el Salón Juárez de la dirección general del COBAO, fueron entregados los documentos oficiales que acreditan a 30 docentes de la institución que culminaron sus estudios de posgrado en el área de Ciencias Naturales en las ramas de Química, Biología y Física.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.