Home » Ciencia y Tecnología

Facebook obliga a instalar “Moments” para conservar tus fotos

Publicado por Naked snake el Lunes, 13 junio 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.-Facebook posiblemente ya ocupa mucha memoria de tu celular y ahora amenaza con hacerte instalar otra de sus aplicacion a cambio de conservar alguno de tus álbumes.  Hasta el momento esta estrategia ha logrado que ‘Moments’ se convierta en la app número uno de la App Store.

A los usuarios les han dado hasta el 7 de Julio para instalar la aplicación o en su defecto, descargar los álbumes que estén sincronizados con tu celular. La compañía ha avisado a través de notificaciones, mensajes en los álbumes y correo electrónico.

FacebookPhoto-syncing era una opción que Facebook lanzó en el 2012, la cual permitía a sus usuarios crear automáticamente una copia de todas sus fotos de sus smartphones en un álbum privado de Facebook. Esas son las fotos que la red comenzará a borrar si no tienes has instalado Moments.

Lo particular de esta situación es que muchos ya habían olvidado esta característica o ni siquiera la entendían. Otros solamente están enojados con la insistencia de Facebook en hacer instalar otra aplicación relacionada con la misma red. Ningún otro álbum de fotos que no sea el de sincronización con el celular estará en peligro

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.