Home » Deporte

Reconocen logros de seleccionada Verónica González

Publicado por Naked snake el Lunes, 13 junio 2016
Sin Comentarios


Territorio Score

Oaxaca.-Los Guerreros de Oaxaca distinguieron este fin de semana a la lanzadora oaxaqueña Verónica González Sanpedro, integrante de la selección mexicana de béisbol que intervino a principio de mes en Santo Domingo, República Dominicana, en el Torneo Internacional de Béisbol femenil Sub 20.

México, como se sabe, debutó en un torneo internacional y obtuvo la medalla de bronce al superar 11-10 a Cuba.

Tras su regreso con el representativo nacional diversas instancias continúan resaltando la participación de Verónica González quien representó a México en el Torneo Internacional de Beisbol Femenil Sub-20 regresando a la Verde Antequera con medalla de bronce.

SeleccionadaVeronicaBEisbol (4)Previo al inicio de la serie ante los Sultanes de Monterrey, la beisbolista oaxaqueña fue la encargada de lanzar la primera bola del partido en el estadio Eduardo Vasconcelos.

La historia de “La Chata”, comenzó cuando junto a la jugadora Itza Hernández viajaron en Septiembre del 2014 a Mérida para integrarse a la segunda edición de la Copa Princesa Maya, evento que reúne a las jóvenes beisbolistas de toda la República.

Oswaldo Morejón fue quien junto a otras personalidades las visoreara y después de observar sus facultades deportivas, las motivara para seguir trabajando y en un futuro defender la camisola de su país.

Fue el 21 de septiembre de ese año el último día de pruebas para ambas en Yucatán, regresando a los pocos días a Oaxaca listas para trabajar en las instalaciones de la Academia Alfredo Harp Helú.

Después de un año nueve meses, Verónica fue quien al fin pudo lograr esa ilusión viendo acción en la loma en contra de las seleccionadas canadienses

Portando la camisola con la que jugó en el Estadio Quisqueya, la joven, quien el 21 de diciembre cumplirá 18 años, lanzó la primera bola en el Estadio Eduardo Vasconcelos, antes del primer choque de la serie entre los Sultanes de Monterrey y los Guerreros.

 

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.