Home » Magisterio

Denuncian detenciones arbitrarias en contra de dirigentes de la Sección 22

Publicado por shinji_nerv el Martes, 14 junio 2016
Sin Comentarios


CENCOS
Ciudad de México.- Familiares de profesores y representantes de la Coordinadora Nacional de los Trabajadores de la Educación (CNTE) denunciaron la serie de detenciones arbitrarias  e ilegales cometidas contra  docentes y dirigentes de la Sección 22.
seccion22cencos En conferencia de prensa, señalaron que a la fecha han sido  aprehendidos  los profesores Aciel Sibaja Mendoza, Secretario de Finanzas; Heriberto Magariño López, Regional del Istmo de Tehuantepec; Francisco Manuel Villalobos Ricardez, Secretario de Organización y Rubén Núñez Ginez, Secretario General, todos de la sección XXII-SNTE-CNTE.
Los cuatro profesores se encuentran recluidos en el  Centro Federal de  Reincerción Social 11 (CEFERESO) 11 de Hermosillo, Sonora.
Sobre  la detención de Rubén Núñez Gines, la marugada del domingo,  se realizó con uso excesivo de la fuerza, causándole lesiones graves or lo que temen por su vida.
Además, la detención de los profesores fue realizada por personas vestidas de civil, que nunca se identificaron ni mostraron orden de aprehensión, expusieron.
 Conferencia de prensa en CENCO

http://www.ustream.tv/recorded/88321272

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.