INICIO  //  magisterio-2  //  Denuncian detenciones arbitrarias en contra de dirigentes de la Sección 22
/  

Denuncian detenciones arbitrarias en contra de dirigentes de la Sección 22

Martes 14 de junio, 2016.
07:37 pm
91 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

CENCOS
Ciudad de México.- Familiares de profesores y representantes de la Coordinadora Nacional de los Trabajadores de la Educación (CNTE) denunciaron la serie de detenciones arbitrarias  e ilegales cometidas contra  docentes y dirigentes de la Sección 22.
seccion22cencos En conferencia de prensa, señalaron que a la fecha han sido  aprehendidos  los profesores Aciel Sibaja Mendoza, Secretario de Finanzas; Heriberto Magariño López, Regional del Istmo de Tehuantepec; Francisco Manuel Villalobos Ricardez, Secretario de Organización y Rubén Núñez Ginez, Secretario General, todos de la sección XXII-SNTE-CNTE.
Los cuatro profesores se encuentran recluidos en el  Centro Federal de  Reincerción Social 11 (CEFERESO) 11 de Hermosillo, Sonora.
Sobre  la detención de Rubén Núñez Gines, la marugada del domingo,  se realizó con uso excesivo de la fuerza, causándole lesiones graves or lo que temen por su vida.
Además, la detención de los profesores fue realizada por personas vestidas de civil, que nunca se identificaron ni mostraron orden de aprehensión, expusieron.
 Conferencia de prensa en CENCO
http://www.ustream.tv/recorded/88321272

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres