Home » Pobreza

Incrementa Liconsa su padrón en BCS

Publicado por Naked snake el Martes, 14 junio 2016
Sin Comentarios


Firman convenio gobierno de BCS y la paraestatal para ampliar hasta en un 10 por ciento el padrón de beneficiarios de leche Liconsa.

La Paz BCS.- Con la presencia del Secretario de Desarrollo Social José Antonio Meade Kuribreña y el Gobernador de, estado Carlos Mendoza Davish, la paraestatal Liconsa firmó un convenio con el ejecutivo estatal para aumentar hasta en 10 por ciento el padrón de beneficiarios en dicha entidad.

El titular de Liconsa Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva al firmar el convenio de colaboración con La Presidenta del sistema DIF Estatal Gabriela Velásquez de Mendoza, señaló que estos acuerdos liconsachichua2permiten que cada entidad que adquiera leche Liconsa para sus programas de Desarrollo Familiar, recibirán de la paraestatal, un aumento en el padrón de sus beneficiarios.

Lo anterior resaltó Ramírez Puga Leyva, de acuerdo a la instrucción del Presidente de México Enrique Peña Nieto que pondera la colaboración institucional para que con la coordinación de todos los órdenes de gobierno, el número de mexicanos beneficiados, sea mayor.

Momentos antes, el Director General Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, inauguró las nuevas instalaciones de Liconsa en la Paz que le permitirán a la paraestatal, más versatilidad en el Abasto Social de Leche.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.