Home » Economía

Banco Santander con más quejas : CONDUSET

Publicado por Naked snake el Miércoles, 15 junio 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.- El banco Santander es la institución con más quejas en la Condusef  con dos mil 353, seguida de Banamex con mil 729, BBVA Bancomer con mil 659 y Banorte con mil 374 reportes.

Destaca que la “Gestión de cobranza sin ser el usuario, cliente y/o socio deudor” sigue siendo la principal causa de reclamación por parte de los usuarios de servicios financieros, seguida de la de “No se dirigió de manera educada y respetuosa”, de igual modo las llamadas de tipo publicitarias son las de más frecuencia, son para ofrecer productos financieros o servicios.

Pcajeroor tal razón se cuenta con el Registro Público de Usuarios y con el Registro de Despachos de Cobranza, la primera para evitar publicidad y la segunda puedes denunciar malos tratos. Sólo te tienes que registrar en www.condusef.gob.mx y llenar algunos formularios.

El registro es gratuito y tiene vigencia por dos años, también puedes llamara al Centro de Atención Telefónica al 01-800-999-80-80 o al 53-400-999 en la Ciudad de México.

AMN.MX/am

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.