Home » Turismo

Lineas aéreas se integran al programa “Viajemos todos por México”

Publicado por Naked snake el Viernes, 17 junio 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.-El programa “Viajemos todos por México”, encabezado por la Secretaría de Turismo Federal, que tiene el objetivo de impulsar el turismo nacional, ha informado que Intejet se integra a este programa con dos iniciativas.

La empresa que atiende 52 destinos, 37 en la República Mexicana y 15 internacionales ofrecerá descuentos de hasta 40 por ciento para volar de junio a septiembre de 2016 a todos los destinos del país.

avion-220x145Con el fin de incentivar la visita a la capital del país, Interjet ofrece el mismo descuento para viajar en fin de semana a la Ciudad de México, de junio a septiembre de 2016.

Si lo que te interesa para las próximas vacaciones que planeas son paquetes vacacionales, Intertours también ofrecerá precios exclusivos de 40 por ciento de descuento, mismos que tendrán una vigencia de agosto a diciembre de 2016.

En un comunicado que ofreció la aerolínea, luego de darse a conocer su integración al programa “Viajemos todos por México”, la empresa mencionó que esto representa la oportunidad de contribuir a que más mexicanos viajen y conozcan las maravillas que México ofrece.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.