Home » Economía

PEMEX asegura suministro de gasolina y derivados para Oaxaca

Publicado por Naked snake el Viernes, 17 junio 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.- En comunicado de prensa Petróleos Mexicanos asegura cumplir con la entrega de gasolinas, diesel y turbosina ya que la empresa  permanece en contacto directo con las autoridades para emprender acciones extraordinarias que permitan cumplir con la entrega de los combustibles mientras se resuelven los bloqueos que han impedido las entradas y salidas a la refinería Antonio Dovalí Jaime, en Salina Cruz.

gasolinaAfirman que si continúan los bloqueos, en los próximos días será necesario detener las operaciones de las plantas en Salina Cruz. Esto podría derivar en un desabasto de gasolinas, diesel y turbosina en las zonas a las que abastece la refinería.

Sin embargo  buscarán soluciones a los actuales problemas de suministro, a fin de reactivar las entregas a la brevedad, afectando lo menos posible las actividades diarias de la población.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.