Home » Noticias

Posponen el concierto de la Filarmónica de Puebla en Oaxaca por bloqueos

Publicado por Naked snake el Viernes, 17 junio 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.-Debido a complicaciones logísticas, el concierto que iba a ofrecer la Filarmónica “5 de mayo” del Estado de Puebla este domingo 19 de junio a las 13:00 horas en el Teatro Macedonio Alcalá se pospone hasta nuevo aviso.

Esta suspensión obedece a que está restringido el acceso carretero, por lo que los 96 músicos bajo la batuta del maestro Fernando Lozano, no podrán transportarse a esta capital.

Al respecto, la Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca informa que en próximas fechas se reprogramará esta presentación que forma parte del intercambio cultural y artístico dado entre las dos entidades a partir del recientemente clausurado Festival Internacional “5 de Mayo”.

secultaconciertoFue Oaxaca el invitado especial en este festival que culminó el 4 de junio en la ciudad de Puebla de los Ángeles, a través de destacados artistas e intelectuales que compartieron su producción en literatura, fotografía, artes visuales, música y demás disciplinas que le han dado renombre.

Aunque se había creado mucha expectación con motivo de este concierto que ofrecería esta orquesta el domingo en Oaxaca y con el ánimo mostrado por su director e integrantes, se espera reprogramar dicha presentación para las siguientes semanas.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.