Home » Pobreza

Reconoce Industria Láctea, crecimiento de Liconsa

Publicado por Naked snake el Viernes, 17 junio 2016
Sin Comentarios


-Consejo de Administración aprueba estados financieros de la paraestatal y reconoce la labor de la dirección general en estrategias de comercialización.

Oaxaca.- Al presentar los estados financieros del primer trimestre de 2016, el Director de Liconsa Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva recibió el reconocimiento por parte de este órgano colegiado en las estrategias de comercialización que han permitido a la empresa cumplir hasta en un 95 por ciento sus metas pactadas para este año.

Por separado, representantes de la CANILEC Ricardo Villavicencio Contreras, del SINDILAC Uriel Francisco Gómez Pineda y del sector campesino Roberto Rebollo, destacaron las acciones de PSX_20160616_130254Liconsa para apoyar a la industria láctea como la focalización de la venta de leche comercial y el descuento hasta a un peso en 150 municipios con carencia alimentaria.

En tanto, la auditoría externa MAZARS AUDITORES, declaró al Consejo de Administración de Liconsa, que “no existe inconveniente en aprobar los estados financieros del ejercicio fiscal 2015, porque su política contable es adecuada y suficiente y fue aplicada consistentemente”

En la Sesión ordinaria 340 de Liconsa, el Director General de la paraestatal Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, dio cuenta de los avances en las metas establecidas que alcanzan ya un avance del 90 por ciento.

Anunció que el avance de programa de descuento a un peso el litro de leche que comenzó el primero de mayo, es de 110 municipios de los 150 establecidos y se trabaja a machas forzadas para llegar a cumplir la meta en las próximas semanas.

El funcionario federal, reconoció el apoyo del Consejo de Administración de Liconsa, del Secretario José Antonio Meade y del Presidente de la República Enrique Peña Nieto, para llevar al cabo esta noble tarea de llevar la leche Liconsa de alto contenido nutrimental a municipios de extrema pobreza donde los índices de desnutrición son muy altos.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.