INICIO  //  investigacion  //  Retienen en bloqueo ambulancia en Nochixtlán, fallece paciente por falta de atención médica
/  

Retienen en bloqueo ambulancia en Nochixtlán, fallece paciente por falta de atención médica

Viernes 17 de junio, 2016.
12:55 pm
394 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Asuncion Nochixlán.- Una ambulancia que venía procedente de San Miguel Huautla llevando a bordo a David Hernández  López de 36 años de edad, herido de gravedad causado por penetración de arma blanca en el abdomen, fue retenida alrededor de las 00:30 en el bloqueo que maestros disidentes de la CNTE tienen en la carretera federal y supercarretera Nochixtlán -Oaxaca. A pesar de que el paciente tenia heridas consideradas de gravedad y quien pretendía ser trasladado al Hospital Civil en la capital del Estado para su atención médica fue negado su traslado a pesar de nochistlanlas múltiples las peticiones para que se le permitiera el paso. Los responsables del bloqueo no permitieron el avance de la ambulancia además que amenazaron a la pasante de medico que acompañaba al paciente para que dejara de insistir en su petición de traslado. Al haber cerrazón por parte de los mentores  solicitaron el apoyo del hospital comunitario de Nochixtlan, quienes  valorarón al paciente y  lo estabilizaron, sin embargo, al no contar con un kit quirúrgico, se buscaron soluciones y se decidió fuera traslado al hospital Pilar Villavicencio de Huajuapan de Leon. Debido a la gravedad de sus heridas y a la falta de atención médica el paciente  fallecío en  el trayecto al referido nosocomio.

Te podría interesar...

29/12/2016 | 12:13 pm | snakeeater
27/12/2016 | 02:30 pm | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres