Home » Mi Ciudad

Retiran supuesto artefacto explosivo en sucursal bancaria de Oaxaca

Publicado por Naked snake el Viernes, 17 junio 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.-Este viernes, elementos de la Policía Estatal, pertenecientes a la Unidad Especializada en la Detección de Explosivos, en coordinación con Policías Municipales de Oaxaca de Juárez, aseguraron un artefacto de fabricación casera, que después de ser examinado por el personal técnico especializado, resultó ser un contenedor de extinguidor y un manómetro al que le retiraron el cabezal para simular un objeto explosivo, sin encontrarse algún rastro de explosivo o gas.

Lo anterior, constituye un acto reprobable porque busca sembrar inquietud y zozobra entre la población oaxaqueña.

imagesTras el reporte recibido en el Centro Estatal de Emergencias al número 066, se coordinó de manera inmediata el despliegue de las fuerzas de seguridad, quienes se trasladaron al instante a la institución bancaria Banorte que se ubica en Avenida “Eduardo Mata”, número 1912.

Los elementos policiales acordonaron el acceso a dicha sucursal, donde técnicos especializados en explosivos aseguraron el artefacto, sin que éste generara algún daño a instalaciones o personas.

Los trabajos coordinados de los elementos de seguridad pública se han reforzado en las últimas horas para fortalecer las acciones de prevención del delito en la entidad.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.