INICIO  //  Noticias  //  Panistas piden dinero para no remover a coordinadora
/  

Panistas piden dinero para no remover a coordinadora

Sábado 18 de junio, 2016.
09:00 am
85 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca.- En una carta que  se exhibió en redes sociales en las que aparecen las firmas  de Alejandra García Morlan, Alejandro Martínez y Víctor Cruz   se afirma que  siendo integrantes de la bancada del PAN, en el Congreso Local, encabezados por Leslie Jimenez Valencia y Gerardo Henestroza iniciaron una campaña, para conseguir dos millones de pesos para cada uno, y para lograrlo amagaron con exhibir la carta donde desconocerían a su coordinadora Natividad Díaz si no les pagaba o ayudaba a conseguir esos recursos.
congresodifunto7Los mencionados legisladores sostienen que no son sus firmas, Morlan aseguró en su cuenta de twitter, mientras que Martínez y Cruz consideran que se trata de firmas alteradas.
No obstante, panistas consultados quienes pidieron el anonimato, sostienen que jurídicamente es inadmisible la remoción de la coordinadora, por estatutos, luego de lamentar que se recurra a la extorsión por parte de los mismos personajes que días antes habían solicitado la cabeza de su actual dirigencia, pues con ello se demuestra que su único interés es el dinero, el poder y los convierte en mercenarios ya no forma parte del Albiazul ya que uno de ellos se deslindo del partido desde hace tres meses para hacer campaña por el Partido del Trabajo (PT), por la presidencia municipal de Pochutla, la cual ganó.

Te podría interesar...

31/12/2016 | 10:00 am | snakeeater
31/12/2016 | 09:45 am | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres