Home » Ecologia

Activistas denuncian matanza sofisticada de animales en esterilizaciónes municipales

Publicado por Naked snake el Domingo, 19 junio 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.-Según comunicado enviado por los Activistas de Proteccion Animal informan que la Directora de Salud Pública de Oaxaca María del Pilar Labastida Garcia implementa matanza sofisticada de perros y gatos , a través de la esterilización del Centro de Atención Canina cuyos veterinarios se han negado a capacitarse a pesar de sus múltiples deficiencias que han sido denunciados en varias ocasiones por su mala praxis dejando a algunas hembras en celo, con suturas que provocan infecciones y muchas muertes…

Hacen el exhorto a las animalistas a no seguirles el juego Y NO DIFUNDIR LAS ESTERILIZACIONES GRATUITAS Campaña de esterilizaciónDEL MPIO. DE OAXACA. NO SE TRATA DE ESTERILIZAR POR ESTERILIZAR.. sino de garantizar la vida de nuestros animales…
¡¡¡¡¡EXIGIMOS ESTERILIZACIONES GRATUITAS Y CON CALIDAD!!!!
¡¡¡EXIGIMOS QUE LOS VETERINARIOS DEL CENTRO DE ATENCIÓN CANINA SEAN CAPACITADOS POR LOS VETERINARIOS DE LOS SERVICIOS DE SALUD DE OAXACA, QUE NO LES COBRARÁN UN SOLO PESO, PARA BRINDAR UN BUEN SERVICIO!!!
LOS ANIMALES TAMBIÉN SIENTEN Y EXIGIMOS SUS VIDAS SEAN RESPETADAS!!!!
¡¡¡EXIGIMOS A LAS ANIMALISTAS QUE LAS ESTÁN DIFUNDIENDO ESTÉN PRESENTES DURANTE LAS ESTERILIZACIONES Y SE HAGAN RESPONSABLES DEL SERVICIO!!!
ESO ES COMPROMISO, NO SOLO DIFUSIÓN.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.