Home » Deporte

Atletas rusos sancionados por dopaje se perderán las olimpiadas

Publicado por Naked snake el Domingo, 19 junio 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.-La Federación Internacional de Atletismo decidió sancionar a los atletas rusos y no podrán competir en Brasil debido a que se revelara una cadena de dopaje dentro del comité ruso en 2015 por la Agencia Mundial Antidopaje.

Además de perderse los Juegos Olímpicos, no podrán asistir al Campeonato Europeo en julio. Ni un milagro puede salvarlos. “El sueño de muchos de nuestros deportistas ha sido destruido por la conducta inapropiada de determinados rusos-1atletas, entrenadores y especialistas”, afirmó una declaración del Ministerio de Deportes de Rusia tras conocer la decisión de la IAAF.

Algunos de los deportistas que no tienen caso de dopaje tampoco participarán, el castigo es en general, aunque el martes próximo el Comité Olímpico Internacional debatirá para dejar participar a  Serguéi Shubenkov, vallista; las saltadoras Anna Chicherova y Mariya Kuchina o la pertiguista Yelena Isinbayeva quienes no arrastran problemas.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.