Home » periodistas

Ejecutan a periodista del periódico Sur en Juchitán

Publicado por Naked snake el Domingo, 19 junio 2016
Sin Comentarios


Agencias

Oaxaca.- Los hechos ocurrieron en el crucero de este municipio alrededor de las 16:00 horas en Juchitan hay dos personas más que salieron lesionados por heridas de bala , al momento del ataque iba acompañado por Raúl Cano López, hermano del director del diario Hechos. .

Elpidio Ramos Zárate, era conocido como “Parie”, reportero quien cubría el desalojo del bloqueo magisterial en Salina Cruz, Oaxaca.

elpidio-ramos-zxrate-asesinopp.jpg_594723958Hasta  el momento se ignora el nombre de las otras dos personas que resultaron heridas y que fueron trasladadas al hospital Civil para su atención no se han hecho reportes de su estado de salud

Los reporteros de todos los medios de comunicación de la región del Istmo y de Oaxaca condenamos estos lamentables hechos y exigimos a las autoridades ministeriales que se avoquen al esclarecimiento del asesinato del compañero periodista.

 

Según información del periódico Arsenal, Ramos Zárate había fotografiado imágenes de las personas que causaron destrozos y saqueos en el bloqueo magisterial desalojado por las policías federal y estatal.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.