Home » Noticias

Gobierno no suspende clases, se tienen condiciones de paz, señala

Publicado por shinji_nerv el Domingo, 19 junio 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.- El Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) exhortó a los trabajadores al servicio de la educación, tanto docentes como personal administrativo a cumplir este lunes 20 de junio, con su responsabilidad laboral, toda vez que este día es considerado por el calendario oficial de la SEP como hábil.

 

escolares9La autoridad educativa privilegia en todo momento la salvaguarda de los niños y niñas, así como del personal de las escuelas, ya que es su obligación garantizarla. Para ello, la Policía Federal se mantendrá en labores de acompañamiento con el Gobierno del Estado.

 

El Gobierno de Oaxaca, a través del IEEPO, reitera el respeto irrestricto a la libertad de expresión, manifestación y asociación de los trabajadores al servicio de la educación agremiados a la Sección 22 del SNTE, pero también deja claro la obligación suprema que tiene para garantizar el cumplimiento del precepto que marca el Artículo Tercero constitucional para brindar una educación gratuita, laica, obligatoria y de calidad para quienes se encuentran en edad escolar.

 

Es interés superior de la Federación y el Gobierno de Oaxaca que las niñas, niños y jóvenes de la entidad cuenten con una educación calidad en un ambiente de paz y concordia.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.