Home » Deporte

Entrenan uniformes Runners del Valle

Publicado por Naked snake el Lunes, 20 junio 2016
Sin Comentarios


Territorio Score

Rumbo a sus próximos retos deportivos, el equipo Runners del Valle presentó su nueva imagen y se tomó la fotografía oficial

Oaxaca.-De cara a su próximo retos deportivos, el equipo Runners del Valle presentó su nueva imagen y aprovechó para tomarse la fotografía oficial este fin de semana.

Rosalino Meneses, ganador de la categoría juvenil del Maratón Internacional de la Ciudad de México 2015, así como de Raquel Reyes, triunfadora del Maratón Renueva Oaxaca 2016 y subcampeona del nacional a campo traviesa en el 2015, encabezan el equipo que se ha posicionado en la actividad del atletismo.

Las placas fotografícas se registraron en el cerro del Fortín, donde los integrantes de este grupo atlético portaron la nueva “piel”, que los identificará a partir de ahora en las justas atléticas en rutas de asfalto y de montaña.

Valle3Esta nueva prenda es en color blanco con la figura de un corredor en posición de salida, diseñado con una gama de colores y como base el naranja, mismo tono con el que lucen delineadas figuras de diferentes actores de una tradicional calenda oaxaqueña, con el logotipo del club a la altura del pecho, donde resalta una greca en negro.

En la parte de la espalda, además de estar personalizada, la playera luce la frase “cuando compartas mi pasión, entenderás mi locura…”.

Runners del Valle surgió hace dos años aproximadamente, creado por la inquietud de Rosalino Meneses, originario de La Raya, Zimatlán de Álvarez, y entre sus primeros integrantes estuvo también Raquel Reyes Santiago. Ambos corredores han destacado en las distintas atléticas de ruta en la ciudad y montaña.

El equipo ha ido creciendo en número de integrantes, ya que inicialmente eran cinco atletas quienes lo conformaban. Ahora son más de 20.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.