Home » Investigación

Protesta en Representación de Oaxaca, provoca detención de nueve personas

Publicado por Naked snake el Martes, 21 junio 2016
Sin Comentarios


Agencias

Oaxaca.-Un grupo de 25 personas que se manifestaban en las inmediaciones de la calle Shakespeare número 68, colonia Anzures, delegación Miguel Hidalgo, ubicación de las oficinas de la representación oficial del Gobierno del Estado de Oaxaca.

Fueron detenidas nueve personas en el cruce de la avenida Thiers y Circuito Interior Melchor Ocampo, colonia Anzures, por la presunta portación de petardos, bombas molotov, piedras y pinturas en spray, quienes policia-2inmediatamente las trasladaron a la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia MIH-4, para la previa lectura de sus derechos y después al Ministerio Público donde será el que determinada su situación legal.

La manifestación fue convicada para protestar por los recientes acontecimientos que se registraon en Nochixtlán, Oaxaca.

Después siguió en marcha otro contingente por Circuito Interior Melchor Ocampo, hacia el norte, estos últimos siguieron custodiados por policías de la SSP.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.