Home » Noticias

Se confirma reunión entre Osorio Chong y la CNTE

Publicado por shinji_nerv el Martes, 21 junio 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.-  La Secretaría de Gobernación (SEGOB) confirmó hoy, la reúnion con la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) y el titular de la dependencia Miguel Ángel Osorio Chong, programada para el míercoles 23 de junio.

osorioconh3

En el comunicado se indica que _

“El Gobierno de la República, a través de la Secretaría de Gobernación, reitera su disposición a dialogar, en el marco de sus atribuciones y con absoluto respeto a la ley, con integrantes de la SNTE-CNTE.

 

Ello con el objetivo de escuchar los planteamientos y razonamientos de dicha organización, y avanzar en la construcción de soluciones que permitan regresar la tranquilidad a las regiones del país que se han visto afectadas por sus movilizaciones en fechas recientes.

 

La reunión se llevará a cabo mañana, miércoles 22 de junio, en las instalaciones de la Secretaría de Gobernación y será encabezada por el titular de esta dependencia, Miguel Ángel Osorio Chong.

Trascendió que  además  participará Comisión Nacional Única de Negociación.

Por otro lado, en el comunicado que envio  la maña de este marte, la CNTE expresó que “reitera nuestra disposición al trabajo con el gobierno federal, para encontrar soluciones a los planteamientos que hemos hecho públicamente y en reiteradas ocasiones”.

En tanto,  Cámaras empresariales fijarán  su postura respecto al conflicto magisterial, en la que  actividades delincuenciales como el saqueo de comercio,  ha puesto en jaque la economía local.

 

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.