Home » Desastres

Deslave de cerro inhabilita carretera federal 175 Oaxaca-Tuxtepec

Publicado por Naked snake el Miércoles, 22 junio 2016
Sin Comentarios


•       Por el momento se imposibilita el paso en el tramo Tuxtepec-Oaxaca, a la altura del paraje Cerro Pelón.

Oaxaca.-La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), dio a conocer que debido a las constantes lluvias que se presentan en algunas zonas del estado, la mañana de este miércoles se registró un desgajamiento de cerro en la Carretera Federal 175.

caodeslaveEl hecho se reportó poco antes de las 09:00 horas sobre el tramo Tuxtepec-Oaxaca de Juárez, a la altura del paraje denominado El Mirador (Cerro Pelón), en el kilómetro 103.

Por tal motivo, y mientras se realizan los trabajos correspondientes para liberar la cinta asfáltica, el paso por la zona está suspendido temporalmente.

La Policía Vial Estatal implementó un dispositivo en la zona para apartar a los automovilistas y evitar accidentes.

Al respecto, la SSPO recomienda a los conductores mantener la calma, seguir las indicaciones del personal que se encuentra en la zona y cuando sea posible, conducir a baja velocidad, con el fin de evitar accidentes que pongan en riesgo su vida o de la su patrimonio.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.