Home » Pobreza

En Oaxaca se reinicia abasto de leche Liconsa : José Antonio Meade

Publicado por Naked snake el Miércoles, 22 junio 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.-José Antonio Meade, secretario de Desarrollo Social, aseguró que en Oaxaca reinició el abasto de leche líquida Liconsa que se vio afectado por los bloqueos carreteros por parte de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación.

“El día de hoy se ha restablecido ya el abasto de leche líquida que hace Liconsa en el estado de Oaxaca, pero el abasto de leche en polvo que hace Liconsa, a través de las tiendas de Diconsa, sigue suspendido. En Oaxaca tenemos aproximadamente 30 centros de distribución, de los cuales 22 han sido afectados por los paros. Y desde esos, 22 centros de abasto se distribuyen productos básicos a mil 800 tiendas. Esas mil 800 tiendas tienen el abasto interrumpido desde hace 10 días”, señaló José Antonio Meade, titular de Sedesol.

cq5dam.thumbnail.624.351El secretario Meade hizo un llamado para anteponer el interés de quienes más lo necesitan para que no se suspenda la distribución de productos básicos por el conflicto magisterial en Oaxaca.

“Nosotros lo que exhortamos siempre, más allá del diálogo o no, es que no se interrumpa la provisión de servicios básicos. Diconsa, como ustedes saben, es una de las redes de abasto social más importante que tiene el país, lo que aquí es importante tutelar y salvaguardar, es que cualquier tipo de inconformidad no se haga a costa de quienes dependen de estos servicios”, indicó José Antonio Meade, titular de Sedesol.

Habló tras la firma de un convenio de colaboración entre la Secretaría de Desarrollo Social y el Servicio Postal Mexicano en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.