Home » Mi Ciudad

Nuevo Procurador Social en el Municipio de Oaxaca

Publicado por Naked snake el Miércoles, 22 junio 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.-En el marco de las facultades conferidas por la ley, este miércoles, el presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez, designó  al Eduardo Cuauhtémoc Castillo González, como nuevo  titular de la Procuraduría Social.

A partir de este día, Eduardo Cuauhtémoc Castillo González, estará al frente de esta instancia municipal, en la cual se encontraba como encargada de despacho la Citlali Celeste Amaya Hernández.

3492(1)En el breve acto, Villacaña Jiménez exhortó al nuevo titular a realizar un trabajo serio y responsable en apoyo a la ciudadanía, respondiendo al compromiso de impulsar el desarrollo y mejores condiciones de vida de las familias de la cabecera municipal y las 13 agencias.

En un breve acto, el munícipe reconoció y agradeció la labor desempeñada por la Licenciada Citlali Celeste Amaya Hernández, durante el tiempo que estuvo como encargada de despacho de la Procuraduría Social.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.