INICIO  //  municipios-2  //  Anuncia Javier Villacaña, Comisión Municipal de Transición
/  

Anuncia Javier Villacaña, Comisión Municipal de Transición

Jueves 23 de junio, 2016.
02:36 pm
103 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca.-Luego de la conformación del comité interno de Entrega –Recepción de la administración 2014 - 2016, el Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez informó que en los primeros días del mes de octubre, convocará al Presidente Municipal Electo, José Antonio Hernández Fraguas a instalar la Comisión Municipal de Transición.

El edil capitalino explicó que pese a que no ha recibido la solicitud para la instalación del Comité, las diferentes instancias de gobierno municipal ya integran la información necesaria, previendo cualquier situación que se pueda generar al momento de la entrega, a fin de garantizar que se lleve a cabo a en tiempo y forma.

villacañaVillacaña Jiménez explicó que dio instrucciones precisas a todos los servidores públicos para que este proceso transcurra con total transparencia y conforme a la Ley, brindando a la administración municipal entrante las herramientas necesarias para dar continuidad al proyecto de beneficio social que han encabezado los trabajadores del Ayuntamiento.

“El proceso de entrega recepción avanza de manera interna en el municipio y será hasta octubre cuando se involucre al gobierno municipal electo, tal y como lo marca la Ley”, puntualizó.

Te podría interesar...

31/12/2016 | 01:30 pm | snakeeater
30/12/2016 | 05:30 pm | snakeeater
29/12/2016 | 07:45 pm | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres