INICIO  //  internacional  //  Con mínimo margen Reino Unido podria permanecerá en la Unión Europea
/  

Con mínimo margen Reino Unido podria permanecerá en la Unión Europea

Jueves 23 de junio, 2016.
08:29 pm
55 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Agencias internacionales

Oaxaca.-El voto por la permanencia en la UE obtuvo una péqueña victoria por margen pequeño en Newcastle, una ciudad del norte de Inglaterra.

Cifras oficiales muestran que 50.7 % de los votantes en Newcastle respaldaron que el Reino Unido siga en la Unión Europea, mientras que 49.3% votaron por la salida. 837271Las probabilidades de una victoria del voto por la permanencia cayeron de casi 90% a 72% en la empresa de apuestas Betfair, y la libra, que había repuntado después de la votación, bajó 1.5 centavos frente al dólar a 1,4830. John Curtice, experto en Ciencia Política en la Universidad de Strathclyde, dijo a la cadena BBC que "puede ser posible que los expertos queden en ridículo más adelante durante la noche. Podría ser la primera señal que al bando por la permanencia no le va a ir tan bien como sugerían esas encuestas primeras". Sin embargo nada esta dicho hasta que se realice el recuento de votos.

Te podría interesar...

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres