Home » Juventud, Municipios

Lleva INJEO programa “Inglés Para Todos” a jóvenes de la Sierra Norte

Publicado por Naked snake el Jueves, 23 junio 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.-En el marco del programa “Inglés Para Todos”, la Directora General del Instituto de la Juventud del Estado de Oaxaca (INJEO), Lizbeth Chacón Martínez informó que, la dependencia a su cargo y Soluciones Lingüísticas Globales AHS S.C, otorgó becas del 100 y 95% a jóvenes del municipio de Ixtlán de Juárez, para que aprendan el idioma inglés.

En ese sentido, la funcionaria indicó que entre los becarios se encuentran inscritos en su mayoría estudiantes del CECYTE Plantel 3 de Ixtlán, pero el programa está dirigido a toda la comunidad estudiantil de la región que desee convertirse en capital humano competitivo, de alto nivel académico y generadores de desarrollo social, económico y cultural para el estado.

INJEO (2)Asimismo, Chacón Martínez señaló que el programa tiene el objetivo de ofrecer un programa de inglés con calidad, basado en estándares internacionales establecidos por el Marco Común Europeo de Referencia para el Aprendizaje de Idiomas.

Cabe señalar que, Soluciones Lingüísticas Globales AHS S.C es una institución de América Latina que ofrece programas de inglés con un verdadero sentido social, evaluados, reconocidos y certificados a nivel internacional por instituciones públicas y privadas del mundo.

En entrevista, el Director del CECYTE Plantel 3 de Ixtlán de Juárez, Basilio Zaragoza Esteban subrayó la importancia de estas becas. “Es un privilegio para mi institución contar con el apoyo del INJEO, que con el programa Inglés Para Todos contribuye en la preparación de nuestros estudiantes, pues el mercado laboral cada día se vuelve más competitivo”, dijo.

“Actualmente ya no basta con concluir la licenciatura para tener un trabajo bien remunerado, pues hay que prepararse día a día para conseguirlo. El inglés no solamente les dará acceso a un mejor puesto de trabajo sino multiplicará nuestras oportunidades laborales”, agregó.

Con estas acciones, el Gobierno de Gabino Cué Monteagudo continúa impulsando la educación de la juventud oaxaqueña.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.