INICIO  //  democracia  //  PT se "agarra" de Robles Montoya para tener membresia en Oaxaca
/  

PT se "agarra" de Robles Montoya para tener membresia en Oaxaca

Viernes 24 de junio, 2016.
01:56 pm
80 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oscar VALDIVIESO
Oaxaca.-  Tras  su derrota en  la pasada elección a Gobernador,  el senador Benjamín Robles Montoya  fue aceptado por el Partido del Trabajo (PT)  como parte de su militancia y utilizarlo así, en su estrategia de  ganar votantes a fin de mantener su registro. Así a partir del uno de julio, el ex perredista será "comisionado nacional" de su nuevo partido en Oaxaca.
roblesdebate8A través de un comunicado, se informó que Robles Montoya y  su grupo de colaboradores "solicitaron, en reunión nacional del Partido del Trabajo, su afiliación e incorporación para fortalecer a este instituto político, en la perspectiva de las elecciones federales y locales del año 2018".
.Via fast track  como fue su postulación para contender por la gobernatura, "la dirección nacional valorando los resultados electorales muy positivos de Oaxaca, resolvió positivamente su petición. Por lo anterior, se realizará un proceso de integración entre la estructura actual del Partido del Trabajo en la entidad con el grupo de ciudadanos y ciudadanos encabezados por Benjamín Robles"
 Y sin más,  hicieron a un lado al diputado local  Rafael Arellanes ya que en "un primer paso fue la designación del Senador Benjamín Robles como Comisionado Político Nacional del Partido del Trabajo en el Estado de Oaxaca, a partir del primero de julio del presente año".
 
Para hacer  democrática la designación, el comunicado señala que  "con esta decisión política, el Partido del Trabajo reafirma su apertura a la inclusión de la ciudadanía dispuesta a transformar nuestro país en favor del pueblo de México".
.

Te podría interesar...

31/12/2016 | 01:30 pm | snakeeater
31/12/2016 | 10:00 am | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres