Home » Democracia

PT se “agarra” de Robles Montoya para tener membresia en Oaxaca

Publicado por shinji_nerv el Viernes, 24 junio 2016
Sin Comentarios


Oscar VALDIVIESO
Oaxaca.-  Tras  su derrota en  la pasada elección a Gobernador,  el senador Benjamín Robles Montoya  fue aceptado por el Partido del Trabajo (PT)  como parte de su militancia y utilizarlo así, en su estrategia de  ganar votantes a fin de mantener su registro. Así a partir del uno de julio, el ex perredista será “comisionado nacional” de su nuevo partido en Oaxaca.
roblesdebate8A través de un comunicado, se informó que Robles Montoya y  su grupo de colaboradores “solicitaron, en reunión nacional del Partido del Trabajo, su afiliación e incorporación para fortalecer a este instituto político, en la perspectiva de las elecciones federales y locales del año 2018”.
.Via fast track  como fue su postulación para contender por la gobernatura, “la dirección nacional valorando los resultados electorales muy positivos de Oaxaca, resolvió positivamente su petición. Por lo anterior, se realizará un proceso de integración entre la estructura actual del Partido del Trabajo en la entidad con el grupo de ciudadanos y ciudadanos encabezados por Benjamín Robles”
 Y sin más,  hicieron a un lado al diputado local  Rafael Arellanes ya que en “un primer paso fue la designación del Senador Benjamín Robles como Comisionado Político Nacional del Partido del Trabajo en el Estado de Oaxaca, a partir del primero de julio del presente año”.
 

Para hacer  democrática la designación, el comunicado señala que  “con esta decisión política, el Partido del Trabajo reafirma su apertura a la inclusión de la ciudadanía dispuesta a transformar nuestro país en favor del pueblo de México”.

.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.