INICIO  //  marquesina  //  Calendario/Campaña de esterilización gratuita de mascotas
/  

Calendario/Campaña de esterilización gratuita de mascotas

Sábado 25 de junio, 2016.
03:57 pm
279 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

OaxacaEl Municipio de Oaxaca de Juárez, a través de la Dirección de Salud, inició con éxito  la campaña permanente de esterilización gratuita de perros y gatos en la agencia de Santa Rosa Panzacola y Cinco Señores, reforzando las acciones de concientización social y control de la proliferación de estas mascotas.

mpiocampañ7Al respecto, la titular de la dependencia municipal, María del Pilar Labastida García, informó que durante esta administración se ha trabajado para fortalecer  el control de reproducción de animales de compañía, estableciendo campañas gratuitas en agencias y colonias de la ciudad de Oaxaca.

Explicó que durante esta semana en las agencias Santa Rosa Panzacola y Cinco Señores, se esterilizaron a más de 40 perros y gatos, mayores de dos meses de edad. En el marco de esta actividad, los médicos veterinarios orientaron a los dueños de los caninos y felinos para su pronta recuperación.

Estas jornadas –señaló- permiten generar conciencia entre la población sobre la importancia de la esterilización de perros y gatos, pues de esta forma se reduce la sobrepoblación y con ello se previenen diversos problemas de salud.

En este sentido, Pilar Labastida García, invitó a los capitalinos a llevar a sus mascotas el próximo lunes en la agencia de San Felipe del Agua, donde continuará esta campaña de esterilización; posteriormente, el día martes se llevará  a cabo en San Martin  Mexicapam.

Te podría interesar...

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres