INICIO  //  magisterio-2  //  Desmiente Sección 22 liberación de sus dirigentes
/  

Desmiente Sección 22 liberación de sus dirigentes

Sábado 25 de junio, 2016.
01:33 pm
83 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Lilia TORRENTERA G.
Oaxaca.-  De manera oficial la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) desmintió la liberación de su lideres sindicales, Rubén Núñez Ginez y  Aciel Sibaja del penal de máxima seguridad en Hermosillo, Sonora
seccionlibearEn un comuncado, el Comité Ejecutivo Seccional,  considera que las informaciones vertidas este sábado sobre "la liberación de nuestros compañeros que fueron tomados como rehénes por el Estado" busqua enrracrecer el clima en torno al diálogo iniciado con la Secretaria de Gobernación (SEGOB) el  pasado miércoles.
“Hasta el momento ni los abogados ni los familiares han recibido notificación alguna sobre la libertad de nuestros camaradas”, señala el comunicado.
Se señaló  que  ante la duda de que "medios al servicio del Estado" traten, con informaciones  sin veracidad despretigiar  su  lucha social, se convocó a su membresía a informarse solo a través de sus estructura sindicales y a la ciudadanía a  "informarse en medios caracterizados por decir la verdad".
Por ello  se indicó :
“Toda información que se genere sobre nuestros compañeros presos y esta jornada de lucha será dada a conocer a través del Centro de Comunicación Social de la Sección 22 y en consecuencia, a través de nuestras estructuras correspondientes”

Te podría interesar...

22/12/2016 | 06:45 pm | snakeeater
20/12/2016 | 12:30 pm | snakeeater
19/12/2016 | 09:14 am | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres