INICIO  //  Noticias  //  Diconsa abastecera 54 toneladas de maiz en Oaxaca:Meade
/  

Diconsa abastecera 54 toneladas de maiz en Oaxaca:Meade

Sábado 25 de junio, 2016.
08:00 pm
68 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

(Notimex).- Desde el estado de Puebla el secretario de Desarrollo Social, José Antonio Meade Kuribreña, dio banderazo de salida a un convoy que trasladará 54 toneladas de maíz blanco a Santiago Huajolotitlán, en la región de la Mixteca, en Oaxaca.En el centro de distribución de maíz en el municipio de Magdalena Cuayucatepec, Puebla, que abastece regularmente varias regiones de Oaxaca, Meade también se reunió con el director general de Diconsa, Juan Manuel Valle Pereña, y con funcionarios de Diconsa Oaxaca.
Los servidores públicos coincidieron en que la empresa cuenta con las herramientas y el personal suficiente para restablecer el abasto una vez concluidos los bloqueos carreteros. c60625155Señalaron que el cargamento enviado este sábado beneficiará a por lo menos 76 comunidades, donde radican casi 15 mil 600 personas. El secretario de Desarrollo Social sostuvo que la paraestatal explorará todas las alternativas para restablecer el transporte de mercancías en caso de que esa situación se resuelva. De no ser así hizo un llamado a todos los trabajadores de la empresa a ser creativos y a generar alternativas de abasto. Por su parte Valle Pereña destacó la necesidad de abrir canales de diálogo para que puedan ser entregados maíz y frijol. Los responsables operativos se comprometieron a redoblar esfuerzos para abastecer las tiendas de ese programa social una vez concluidos los bloqueos. En la reunión participaron el gerente de la paraestatal en Oaxaca, Omar Hernández Medecigo, así como los subgerentes operativos de la región Mixteca y del Istmo, y presidentes de distintos Consejos Comunitarios de Abasto.  

Te podría interesar...

20/12/2016 | 06:15 pm | snakeeater
05/12/2016 | 06:13 pm | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres