INICIO  //  ciencia  //  WhatApp tendrá la aplicación de compartir musica y hacer menciones
/  

WhatApp tendrá la aplicación de compartir musica y hacer menciones

Sábado 25 de junio, 2016.
02:14 pm
43 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Agencias Oaxaca.-¿Te imaginas compartir y escuchar canciones en WhatsApp? Créelo pues esta aplicación está próxima a estrenar una actualización más y con ella vienen varias novedades. A través del portal web del sitio "El Comercio", se dio a conocer que los alemanes del sitio Macerkopf están probando la versión beta de WhatsApp 2.16.7.257 para iOS. Actualmente, está disponible la 2.16.6 en el App Store, así que pronto lanzarán la siguiente actualización de la plataforma de mensajería. whatsap-web-seguridad-610x330Una de las novedades que traerá WhatsApp es la posibilidad de compartir música. Podrás hacerlo con material que esté en tu dispositivo o que se encuentre en Apple Music. Por lo que Spotify y otras plataformas de música quedarían fuera. Otro adelanto que WhatsApp trae en su próxima versión es la posibilidad de hacer menciones. Esto quiere decir, que dentro de una conversación grupal podrás mencionar a alguno de los participantes colocando antes una "@", como se hace en otras redes sociales. Así, la música y las menciones se unen a los emojis gigantes, las citas textuales y los gifs que pronto podrás compartir en WhatsApp. La plataforma de mensajería busca volverse más versátil y eliminar a la competencia a su paso.

¿Palomitas odiadas?

Dejando de lado las actualizaciones, es importante mencionar que el uso de esta aplicación ha desencadenado una ola de paranoia y situaciones dramáticas cuando una de las personas involucradas no contesta, y con la llegada de las odiadas palomitas azules que avisan cuando ya se leyó el mensaje. Por suerte existen algunos trucos para evitar el desagradable mensaje ‘¿por qué me dejaste en visto?’, y omitir cualquier conversación o mensaje indeseado.

Modo avión

El truco aquí es activar esta función en el teléfono antes de entrar a la aplicación, así podrás leer los mensajes sin que aparezca que estas en línea o que ya los leíste.

​Notificaciones emergentes

Aquí los mensajes aparecen en la pantalla principal del teléfono y se pueden leer casi completos, dependiendo de la longitud. En iPhone se hace a través de Configuración > WhatsApp > Notificaciones. En Android se accede a WhatsApp > Ajustes de Aplicaciones > Notificaciones emergentes > Mostrar siempre elemento emergente.

Te podría interesar...

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres