INICIO  //  Economía  //  Anuncia Gobierno federal apoyo de empleo temporal para Oaxaca
/  

Anuncia Gobierno federal apoyo de empleo temporal para Oaxaca

Domingo 26 de junio, 2016.
10:05 am
80 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca.-El secretario de Desarrollo Social, José Antonio Meade, aseguró que el gobierno federal intervendrá con algunos programas, como el de empleo temporal, que permitan apoyar a la economía afectada en Oaxaca, tras los hechos violentos ocurridos en Nochixtlán.

El funcionario federal indicó que no sólo la iniciativa privada vio interrumpido su flujo de ingreso, sino también quienes trabajan muchos de esas empresas, como son meseros y los que brindan servicio en los hoteles.

20151223_19_58_MeadeTelevisor97_MeadeEn una entrevista televisiva, Meade Kuribreña destacó que debido a los bloqueos carreteros no se ha podido reconstruir la ruta de abasto a los 22 centros de alimentos, desde los cuales se abastecen a mil 850 tiendas Diconsa con dos mil 500 toneladas de alimentos.

Esta distribución, dijo, equivale a 30 millones de pesos por semana, ”y lo que buscamos son diferentes espacios para hacerlo, esto obliga al desabasto o a buscar por sí mismo vías, rutas para acercarse al abasto, es un tema que nos preocupa”.

Ante ello, aseguró, la dependencia a su cargo trabaja para encontrar nuevas vías de distribución porque el flujo de abasto se ha visto interrumpido en los últimos 11 días y sólo en el caso del reparto de la leche fresca ya se restableció, lo cual afectó a 70 mil personas por espacio de dos días.

Te podría interesar...

31/12/2016 | 01:30 pm | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres