INICIO  //  genero  //  Realizan marcha anual del orgullo gay LGBTTTI en la CDM
/  

Realizan marcha anual del orgullo gay LGBTTTI en la CDM

Domingo 26 de junio, 2016.
12:34 pm
199 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca.-Este sábado se llevó a cabo la Marcha anual del Orgullo LGBTTTI, que en esta ocasión tuvo como lema “Todas las familias, todos los derechos, ó YA!”.

La movilización partió a las 10:00 de la mañana del Ángel de la Independencia y concluyo en la plancha del zócalo capitalino, donde se presentó un concierto musical con Alejandra Guzmán y Gloria Trevi

41170-PrincipalEl movimiento es organizado por el Comité IncluyeT y con el apoyo de organizaciones civiles y el Gobierno de la Ciudad de México. Su objetivo es celebrar a la Comunidad LGBTTTI y a otros grupos afiliados o que apoyan a través de actividades educacionales y culturales en festividades a lo largo del año.

Este viernes se iluminó el Ángel de la Independencia con los colores de la bandera del movimiento Lesbianas, Gays, Bisexuales, Transexuales, Travestis, Transgéneros e Intersexuales (LGBTTTI).

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres