INICIO  //  magisterio-2  //  Salomón Jara y Morena Oaxaca participan en Marcha del Silencio
/  

Salomón Jara y Morena Oaxaca participan en Marcha del Silencio

Domingo 26 de junio, 2016.
08:59 pm
207 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca.- El excandidato a la gubernatura de Oaxaca por MORENA, Salomón Jara Cruz participó en la Marcha del Silencio en Defensa de los Maestros de México, encabezada por el líder nacional de este instituto político Andrés Manuel López Obrador.
jaramarcha  Dicha movilización en la que partido participaron más de 300 mil simpatizantes y militantes de Morena, muchos de ellos provenientes de Oaxaca, fue realizada la mañana de este domingo en la Ciudad de México.
Posterior se efectuó un mitin en la Glorieta de Colón, en la que AMLO exigió la renuncia del Secretario de Gobierno Federal, Miguel Ángel Osorio Chong; así como el castigo a los culpables y la reparación del daño a los familiares de los caídos en la intervención de las fuerzas policiacas en Nochixtlán.
cntemarcha8Dentro de los puntos planteados está el que se de un diálogo inmediato con el magisterio y así se pueda hacer una revisión a la mal llamada reforma educativa, al igual que la libertad a los presos políticos.
Por su parte Jara Cruz, manifestó su respaldo al presidente nacional a de MORENA, en brindar el apoyo necesario a los maestros y siempre buscar el diálogo para evitar la reprensión.

Te podría interesar...

31/12/2016 | 01:30 pm | snakeeater
31/12/2016 | 09:30 am | snakeeater
30/12/2016 | 08:00 pm | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres