INICIO  //  seguridad  //  Activan protocolos de seguridad por sismo de 5.4 en Pinotepa Nacional
/  

Activan protocolos de seguridad por sismo de 5.4 en Pinotepa Nacional

Lunes 27 de junio, 2016.
04:18 pm
110 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca.- El Gobierno de Oaxaca a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPCO), activó los protocolos correspondientes en materia de seguridad y protección civil, luego del sismo registrado a las 15:50 horas de este lunes, que de acuerdo con información preliminar emitida por el Servicio Sismológico Nacional, fue de una magnitud de 5.4, con epicentro a 20 kilómetros al Sureste de Pinotepa Nacional.

sismo27junDerivado de este movimiento, las delegaciones regionales de Protección Civil implementaron las acciones de seguridad en la entidad oaxaqueña, a fin de garantizar la seguridad física y patrimonial de las familias oaxaqueñas.

El movimiento telúrico se percibió en las regiones de la Costa, Istmo y Valles Centrales, por lo que la CEPCO inició de manera inmediata el protocolo de monitoreo en estas zonas, con el propósito de verificar afectaciones a personas o instalaciones en zonas estratégicas, sin que se reportaran daños materiales ni personas lesionadas.

El Gobierno de Oaxaca hace un llamado a las oaxaqueñas y oaxaqueños a mantener la calma ante la presencia de alguna contingencia y estar atentos a los avisos de alerta de Protección Civil.

Te podría interesar...

25/12/2016 | 01:53 pm | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres