Home » Magisterio

Anuncian bloqueos carreteros para hoy lunes

Publicado por Naked snake el Lunes, 27 junio 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.-Integrantes de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) continúan realizando algunos bloqueos en conjunto con padres de familia y pobladores que apoyan sus movilizaciones. A continuación, los tramos carreteros que siguen en posesión de los maestros.

En la carretera que conecta a la capital con Juquila y Puerto Escondido, siguen los bloqueos en ‘El Vidrio’ y San Gabriel, con paso intermitente solo a vehículos particulares. También, la localidad de Río Grande permanece con su bloqueo en la carretera del lugar.

Bloqueo-660x330En la carretera 131, integrantes de la S-22 mantienen un bloqueo en la carretera costera 200, en el kilómetro 29, perteneciente a Santiago Jamiltepec. En esta misma, a la altura del Punto Conocido como El Reten, se registra otro bloqueo

También, en la carretera Federal 125, Alfonso Pérez Gazga a la altura de la gasolinera se concentran otro grupo de manifestantes. En estos bloqueos, se espera que den paso libre a vehículos particulares, mientras que harán retención a transporte de empresas transnacionales.

En el transcurso de la mañana, se espera que otros grupos de maestros se concentren en el Crucero de Hacienda Blanca, en las inmediaciones del Instituto de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), el crucero del Aeropuerto y en el Monumento a Juárez, en el sentido a la salida rumbo a Huayapam.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.