INICIO  //  magisterio-2  //  Recolectan 14 toneladas de basura del plantón magisterial
/  

Recolectan 14 toneladas de basura del plantón magisterial

Martes 28 de junio, 2016.
07:28 pm
69 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca.- El municipio de Oaxaca de Juárez, a través de la Secretaría de Servicios a la Comunidad, informó que personal de esta dependencia, recolectó y levantó la basura en el zócalo capitalino y Alameda de León, por lo que se encuentran limpios.

barricadS4La dependencia municipal dio a conocer que destinó un total de 60 personas a través de dos cuadrillas para recorren estas dos zonas y calles del primer cuadro de la ciudad, para recolectar aproximadamente 14 toneladas de basura de los  campamentos instalados, así como la que se encontraba acumulada y distribuida en la vía pública.

Anunció que esta actividad se prevé que se repita el próximo jueves con el mismo personal para retirar los desechos que se acumulen y evitar pueda brotar alguna  enfermedad que ponga en riesgo la salud de la población que se encuentra o transite por esta zona del primer cuadro de la ciudad.

La Secretaría de Servicios a la Comunidad, informó que para el retiro de los desechos se destinaron tres camionetas de tres toneladas y una pick up.

En este sentido, exhorta a la población a no tirar sus desechos en las calles, debido a que nos encontramos en la temporada de lluvias y la basura podría  tapar las coladeras, ocasionando alguna inundación y poner el riesgo la integridad de las personas.

 

Te podría interesar...

20/12/2016 | 06:15 pm | snakeeater
09/12/2016 | 02:15 pm | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres