INICIO  //  legislativo  //  Congreso local inicia periódo ordinario de sesiones
/  

Congreso local inicia periódo ordinario de sesiones

Miércoles 29 de junio, 2016.
03:25 pm
65 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca.- Por acuerdo de la Mesa Directiva y la Junta de Coordinación Política de la LXII Legislatura de Oaxaca, este viernes serán clausurados los trabajos de la Diputación Permanente, informó el Oficial Mayor Igmar Medina Matus.

congresooficialPrecisó que posteriormente el Pleno de la LXII Legislatura Local procederá a la apertura del Segundo Periodo Ordinario de Sesiones del Tercer Año de Ejercicio Legal.

El presidente de la Mesa Directiva Adolfo Toledo Infanzón y la presidenta de la JCP Antonia Natividad Díaz Jiménez y dieron a conocer que durante el periodo que está por iniciar trabajarán para concretar leyes en beneficio de los diversos sectores de la sociedad oaxaqueña.

El periodo de receso inició el 14 de abril y concluirá este 1 de julio, lapso en el que correspondió a la Diputación Permanente sesionar de manera semanal para turnar a las Comisiones que integran el Congreso local las Iniciativas y Puntos de Acuerdo emitidas por las y los legisladores para ser discutidas, analizadas y en su caso aprobadas en el próximo periodo.

Te podría interesar...

29/12/2016 | 08:02 pm | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres