Home » Ciencia y Tecnología

lanza Twitter una app para las PyMEs

Publicado por Naked snake el Miércoles, 29 junio 2016
Sin Comentarios


Merca 2.0.

Oaxaca.-Una parte básica en la estrategia de marketing digital de las empresas, es la participación de los usuarios de redes sociales, Twitter quiere ser fundamental y por eso ayudará a las marcas.

Y es que la plataforma lanzó una nueva aplicación con la que promete optimizar las cuentas y ayudar a crecer la cantidad de seguidores, sobre todo de las PyMEs, se trata de Dashboard.

“Hoy estamos ofreciendo una herramienta gratuita para dar a todas las empresas un beneficio en la forma en que utilizan Twitter (…) Dashboard ofrece a los propietarios de negocios una idea clara de lo que se dice sobre sus empresas, les permite programar tweets y conocer información sobre su desempeño en la red social”

Twitter-635La app se encuentra en versión beta y sólo estará disponible para los usuarios con dispositivos iOS en Estados Unidos, pero próximamente se podrá utilizar en la web.

¿QUÉ OFRECE?

  • Estadísticas de la cuenta
  • Visualizar las menciones
  • Programar la publicaciones
  • Mejores momentos para publicar sus contenidos
  • Consejos para hacer más atractivos los tweets

Entre otras funciones. Twitter cuenta con más de 307 millones de usuarios activos al mes, según Statista, una cifra que se incrementa gracias a los últimos ajustes en su estrategia.

En este sentido, la red social de videos YouTube hizo lo propio y lanzó recientemente Director, “un conjunto de productos de creación de anuncios de video para las empresas”, con el objetivo de que las PyMEs puedan grabar desde su teléfono y editar. La aplicación muestra qué hacer paso a paso.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.