Home » Investigación, Justicia

Señala Anaya responsable a Javier Duarte de agresión,”pudo haber muertos”dijo

Publicado por Naked snake el Miércoles, 29 junio 2016
Sin Comentarios


Agencias

Oaxaca.-“Javier Duarte verdaderamente perdió la cabeza”, señaló Ricardo Anaya, presidente del Partido Acción Nacional (PAN), con respecto a las agresiones de las que fue objeto junto con el gobernador electo, Miguel Ángel Yunes Linares; y el presidente de la Comisión de Elecciones del PAN, Santiago Creel, por un grupo de campesinos.

Además de que hizo un llamado al presidente de la República, Enrique Peña Nieto, a meter en orden al mandatario estatal.

“Una cosa gravísima, íbamos saliendo del Congreso del estado, fuimos a hablar con los diputados, a dar una 20160629_19_54_20160629_17_51_AnayaYunes_Twwconferencia de prensa, a pedirles que no aprueben este fiscal anticorrupción que está proponiendo Javier Duarte que es un incondicional suyo que pretende que le cubra las espaldas, tape todos sus actos de corrupción y fuimos brutalmente agredidos por un grupo de más de 100 personas enviadas por Javier Duarte que nos agredieron con piedras.

“Las fotos son verdaderamente impresionantes porque son rocas del tamaño de un adoquín, de tabiques; la camioneta quedó completamente despedazada. Por lo menos tenemos identificadas cuatro personas en el hospital, uno de ellos con fractura de cráneo que estaba justo al lado de nosotros en el momento del impacto”.

Anaya pide la intervención del Gobierno Federal para poner en orden al gobernador de Veracruz, “esto ya no puede ser que estén pretendiendo aprobar estos paquetes de impunidad, se han robado dinero a manos llenas, se va a hacer justicia, no es un asunto de venganza es un asunto de hacer justicia.

El presidente del PAN detalló que afuera del congreso en Xalapa un grupo de campesinos se encontraba dando volantes en donde piden que mañana jueves se apruebe al fiscal Carlos Álvarez Escalera.

“De cuando acá un grupo de campesinos está preocupado por que se apruebe el fiscal anticorrupción que propuso Javier Duarte, por supuesto que él los envió. Lo que sí pudo haber ocurrido es que se le salió de las manos el asunto, pero es su responsabilidad. Pudo haber habido muertos”.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.