INICIO  //  genero  //  Abres sus puertas la Casa de la Lactancia y Crianza de Oaxaca
/  

Abres sus puertas la Casa de la Lactancia y Crianza de Oaxaca

Jueves 30 de junio, 2016.
01:33 pm
213 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca.-La Casa de Lactancia y Crianza de Oaxaca abrió sus puertas éste año con el objetivo de brindar información confiable, atención de calidad y apoyo a las madres oaxaqueñas para que puedan amamantar a sus hijxs.
La lactancia materna es la forma óptima y natural de alimentar a los bebés e impacta enormemente en la salud de toda la población. En los últimos años, los indicadores de lactancia materna han descendido en Oaxaca y en todo el país debido a varios factores, entre ellos la pérdida progresiva de la cultura de la lactancia y el avance de la alimentación artificial a través de fórmulas lácteas.
Casa de Lactancia servicios
Para que las madres tengan experiencias exitosas de lactancia necesitan información y apoyo, que generalmente no reciben por parte de los centros médicos y profesionales de la salud ni de sus entornos familiares y laborales.
Es por eso que la Casa de Lactancia y Crianza de Oaxaca, coordinada por madres con experiencia en amamantar y capacitadas en el tema, ofrece a las familias reuniones de apoyo todos los martes a las 10 am con una cooperación de 50 pesos destinada al mantenimiento del espacio.
La Casa también ofrece pláticas especiales y talleres de lactancia materna con diferentes temáticas: "Empezando a amamantar", destinado a embarazadas y madres de recién nacidos, "Amamantar y trabajar", para que las madres puedan continuar amamantando si deben regresar a trabajar o a estudiar, y "Destete respetuoso", una guía práctica para finalizar la lactancia con amor.
La Casa de Lactancia y Crianza está ubicada en la calle Vega #417, en el centro de la ciudad de Oaxaca, y tiene un horario de atención de martes a sábados de 9 a 13 horas.
Para mayores informes, lxs interesadxs pueden comunicarse a los teléfonos: 951 155 8921 y 951 125 7675. 

Te podría interesar...

31/12/2016 | 01:30 pm | snakeeater
31/12/2016 | 09:30 am | snakeeater
30/12/2016 | 08:00 pm | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres