Home » Ciencia y Tecnología

Google te enseña marketing digital gratuitamente

Publicado por Naked snake el Jueves, 30 junio 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.- La versión en inglés de Primer fue lanzada el pasado octubre, en marzo en portugués y ya fue lanzada en español  en estos días, es una plataforma completamente gratis que te enseña, por medio de lecciones básicas del marketing digital a todas esas personas emprendedoras, estudiantes y público en general.

Esta aplicación servirá de apoyo para las personas que desean saber desde cómo levantar una campaña publicitaria digital, hasta medir el éxito de las actividades digitales de una empresa.

googlePrimer ofrece una manera fácil y efectiva de enseñar a sus usuarios en rápidas lecciones (de hasta cinco minutos), todo sobre cómo adquirir nuevas habilidades de marketing ya sea de publicidad, métricas, estrategias y cómo crear contenidos propios que beneficien el branding para pequeñas y medianas empresas.

Según los datos que comparte el Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM), en México 99% de las MyPimes ya utilizan alguna estrategia digital para su labor.

En una entrevista con el director de marketing de Google México a el medio de comunicación Expansión, comento que la plataforma está pensada para los dispositivos móviles con la intención de ser una herramienta de fácil acceso, ya que no se requiere estar conectado para ocuparla.

Para mejorar las habilidades de los usuarios, la aplicación dará una alternancia de ejercicios y actividades de markiting digital, a través de tareas que se guardan personalizadamente.

Primer presenta nuevas lecciones y tareas cada semana, además de que periódicamente ofrece nuevas funcionalidades y mejoras técnicas como de navegación y de usabilidad.

La aplicación está disponible para descarga en Android y iOS.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.