Home » GOBERNATURA

Maestros boicotean audiencia pública de Gabino Cué

Publicado por shinji_nerv el Jueves, 30 junio 2016
Sin Comentarios


Oscar VALDIVIESO

Oaxaca.- La audiencia pública  que encabezaba el gobernador Gabino Cué  Monteagudo, se suspendió  el medio día de este jueves, luego de que se reportó que un contingente de maestros de la Sección 22  se dirigía a  Ciudad Administrativa.

 

cueaudiencia63 Como medida de prevención, se  inició el desalojo inmediato de funcionarios así como de empleados de todas las oficinas que se ubican dentro de este complejo  gubernamental.

 

También de inmediato se puso en marcha el protocolo de seguridad para el cierre inmediato de todos los accesos y ser cuostodiados por elementos de la Policía Estatal.

 

Tras la salida del gobernador por una puerta de  emergencia ubicada en la parte trasera de Ciudad Administrativa, llegó el grupo que no superaba los 60 docentes.

La audiencia 63 es la primera que se realizó en Ciudad Administrativa cuando la sede  oficial  fue el Palacio de Gobierno.

Como sucedió con el ex gobernador Ulises Ruiz Ortiz en 2006 parte de  las acciones de protesta de la Sección 22 , es la de boicotear los actos oficiales de Cué Monteagudo en protesta por permitir la aplicación de la Reforma Educativa en Oaxaca

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.