Home » Noticias

Entrega DIF Estatal sillas de ruedas para infantes

Publicado por Naked snake el Viernes, 1 julio 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.-La Directora General del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Jaquelina Mariana Escamilla Villanueva, refrendó el compromiso del organismo asistencial hacia las personas con discapacidad, al enfatizar que el trabajo por mejorar la calidad de vida de la población vulnerable continúa siendo una prioridad de la actual administración.

“Hoy cumplimos con uno de los compromisos más sensibles de este gobierno que es el de brindar los medios mínimos para que los menores de edad mejoren su calidad de vida”, aseveró la funcionaria, durante la entrega de 27 sillas de ruedas hospitalarias para infantes oaxaqueños que tienen discapacidad motriz severa o permanente.

DIF 1Además informó que estos aparatos funcionales beneficiarán a igual número de menores de entre uno y 16 años de edad.

La señora Inés Cruz López, procedente de Miahuatlán de Porfirio Díaz, acompañó a su hijo Cornelio de 8 años de edad a recibir este importante apoyo. Cruz López agradeció que se les haya brindado una silla de ruedas, “nos ayuda mucho para el traslado de mi hijo, estoy muy contenta” declaró.

Los menores beneficiados provienen de los municipios de Matías Romero, Santiago Tamazola, Oaxaca de Juárez, Santiago Suchilquitongo, Santa Ana Miahuatlán, San Juan Guichicovi, San Agustín de las Juntas, San Andrés Zautla, Villa de Etla y Huautla de Jiménez.

Así también de San Pedro Pochutla, Santa María Tonameca, San Baltazar Loxicha, San Pedro Quiatoni, San Juan Bautista Cuicatlán, San Jerónimo Coatlán, Putla Villa de Guerrero, San Martín Duraznos, Villa de Zaachila, San Sebastián Tecomaxtlahuaca, Villa Alta y de San José Lachiguiri.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.