INICIO  //  Arte  //  Invita el MUFI a sus talleres de verano
/  

Invita el MUFI a sus talleres de verano

Viernes 01 de julio, 2016.
09:00 am
339 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca.-El Museo de Filatelia de Oaxaca invitan a un recorrido a la magia e historia del timbre postal, este viaje incluye 5 semanas de talleres, actividades e invitados especiales.
El invitado estelar el artista Mauricio Gómez Morin, embajador FILIJ  nos acompañará para realizar una pintura mural ‘Gran timbre postal de viajes fantásticos’, la cual será exhibida conjuntamente con su exposición en el museo
61e4eba5-bf65-47f9-8904-a567898becf4Este año haremos sinergia con el Centro Interdisciplinario de Investigación para el Desarrollo Integral Regional, CIIDIR, Unidad Oaxaca, con su programa educativo ‘Laboratorio de Educación Ambiental y Difusión de las Ciencias’, donde descubriremos el fascinante mundo de los reptiles, anfibios, mamíferos, aves y muchas sorpresas más. Además el Recreo FAHHO llegará con actividades predeportivas y juegos tradicionales.
Talleres: 11 al 15 de julio Performance con Lyliana Chávez: aprenderán a comunicarse con su cuerpo, creando un espacio en el que a través de dinámicas lúdicas, plásticas y corporales, los niños desarrollarán sus propias herramientas y lenguaje performativo, ampliando así, sus posibilidades y formas de expresión. 18 al 29 de julio Titiribuzones con Gabriela Martínez y Alejandro Jiménez: crearemos un diálogo creativo a través del teatro, inventaremos un buzón como teatrino y la historia que surgirá será mágica. 1 al 9 de agosto Ilustración y cómic con María Ponce: aprenderán técnicas de ilustración para crear un cómic, poniendo en práctica su imaginación y creatividad. 10 al 12 de agosto Encuadernación con Maggie Méndez: aprenderán la encuadernación básica, de esta forma concluirán su cómic y una libreta para su regreso a clases. Del 11 de julio al 13 de agosto Dirigido a niños de 8 a 12 años Horario: de 10 a 14 h de lunes a viernes Inscripciones abiertas en la tienda del museo Inscripción: 3,500 pesos (incluye todo el material para los todos los talleres, delantal y morralito con la imagen del verano) pregunta por nuestros descuentos y promociones. Cupo limitado a 15 niños Mayores informes: educacion@mufi.org.mx

Te podría interesar...

25/12/2016 | 01:53 pm | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres