Home » Magisterio

PGR inicia 27 carpetas de investigación por caso Nochixtlán

Publicado por shinji_nerv el Viernes, 1 julio 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.- A doce días de los hechos  violentos de Nochixtlán,  la Procuradura General de la República (PGR), Arely Gómez González, dio a conocer que  ya iniciaron 27 carpetas de investigación.

pgrarely12 En una breve  entrevista al término del Primer Encuentro Regional de Jueces y Magistrados Locales que se realizó en Saltillo, Coahuila, la funcionaria dio a conocr que en la investigación ordenada por el presidente Peña Nieto, se trabaja en coordinación  con personal del Ministerio Público de la federación y la Fiscalía General de Oaxaca.

“Desde el inicio de este acontecimiento tan trágico la Procuraduría entró en contacto con la Fiscalía del estado, desplazamos personal, tanto agentes del Ministerio Público, peritos, Policía Ministerial y estamos nosotros llevando nuestra propia investigación, carpetas de investigación, ya tenemos 27 y a la vez dándole colaboración a la Fiscalía de Oaxaca en los temas que ellos necesitan, es lo que les puedo comentar”.

Asi mismo dijo que a pesar de la situación que se vive en Oaxaca, el gobernador Gabino Cué, le informó que se ha logrado reducir los índices delictivos.

“Platicando con el señor gobernador me comenta que acaba de tener en la mañana una reunión donde se ha bajado los índices delictivos tan sólo en homicidios, es un decremento considerable”.

 

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.