INICIO  //  magisterio-2  //  PGR inicia 27 carpetas de investigación por caso Nochixtlán
/  

PGR inicia 27 carpetas de investigación por caso Nochixtlán

Viernes 01 de julio, 2016.
07:32 pm
52 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca.- A doce días de los hechos  violentos de Nochixtlán,  la Procuradura General de la República (PGR), Arely Gómez González, dio a conocer que  ya iniciaron 27 carpetas de investigación. pgrarely12 En una breve  entrevista al término del Primer Encuentro Regional de Jueces y Magistrados Locales que se realizó en Saltillo, Coahuila, la funcionaria dio a conocr que en la investigación ordenada por el presidente Peña Nieto, se trabaja en coordinación  con personal del Ministerio Público de la federación y la Fiscalía General de Oaxaca.
“Desde el inicio de este acontecimiento tan trágico la Procuraduría entró en contacto con la Fiscalía del estado, desplazamos personal, tanto agentes del Ministerio Público, peritos, Policía Ministerial y estamos nosotros llevando nuestra propia investigación, carpetas de investigación, ya tenemos 27 y a la vez dándole colaboración a la Fiscalía de Oaxaca en los temas que ellos necesitan, es lo que les puedo comentar”. Asi mismo dijo que a pesar de la situación que se vive en Oaxaca, el gobernador Gabino Cué, le informó que se ha logrado reducir los índices delictivos. “Platicando con el señor gobernador me comenta que acaba de tener en la mañana una reunión donde se ha bajado los índices delictivos tan sólo en homicidios, es un decremento considerable”.  

Te podría interesar...

29/12/2016 | 08:02 pm | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres