Home » Cultura

Recibe homenaje póstumo Miles Davis en el Maya Film Festival

Publicado por Naked snake el Viernes, 1 julio 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.-El productor musical Vince Wilburn Jr. se muestra emocionado por el cariño con el que es recordado su tío, el prolífico músico de jazz, Miles Davis, quien recibirá un homenaje póstumo durante la gala de clausura del Riviera Maya Film Festival (RMFF).

Vince Wilburn Jr. reconoció que su breve estancia en el destino turístico lo ha hecho sentir como en casa, “desde que me invitaron fue como una corazonada, que me decía que tenía que venir”.

davmiles davis“No me equivoqué, desde mi llegada el día de ayer, me la he pasado bien”, apuntó el músico, quien también expresó que otro motivo por el que aceptó esta visita, es por el gusto que le tiene al cine.

“Creo que el cine al igual que la música, son medios que sirven para unir a las personas”, apuntó Wilburn, quien también platicó un poco de la cinta “Miles Davis”, con la cual se clausuran las actividades del festival este día.

Destacó que este filme tiene muchos aspectos con los que el público se identificará, aunque sin duda esta cinta no es biográfica, “más adelante se realizará un documental en el que se mostrará al ser humano que fue mi tío y su éxito como músico”.

Señaló que para este proyecto buscarán a personas y amigos que fueron parte de la vida del jazzista, “pero aún no hay nada concreto”.

Indicó que tras esta parada en el RMFF, viajará al festival de jazz del Mar Negro y después pisará Estambul, donde espera que la música sirva para sanar un poco sus penas “eso es lo que me ha hecho involucrarme en este mundo, porque creo en la música como un elemento de unidad”.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.