Home » Noticias

Renuevan Comisionado Político Nacional en el PT de Oaxaca

Publicado por Naked snake el Viernes, 1 julio 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.-A partir de hoy el senador Benjamín Robles Montoya toma posesión como comisionado político nacional en sustitución del Diputado Ing. Rafael Armando Arellanes Caballero, quien desempeñó esta labor desde el año 2012.

En el comunicado mencionan que en estos casi cinco años lograrón como nunca antes, tener presencia en las ocho regiones del estado con más de 30 casas de gestión que estuvieron abiertas permanentemente.

_DSC0405Estas oficinas funcionaron como casas de gestión social del diputado Rafael Arellanes y como oficinas municipales y distritales del partido, para atender las necesidades y peticiones de la sociedad.

Agregan: “Sabemos que los rezagos son inmensos en la entidad y, que por tanto no se tuvo toda la fuerza necesariamente para atender todas las demandas y necesidades ciudadanas; pero creemos firmemente que los partidos y los políticos se deben al pueblo”.

Por primera vez en su historia, el Partido del Trabajo logró una votación que superó los 170 mil votos; tendrá tres diputados que fungirán en la LXIII Legislatura del Congreso del Estado de Oaxaca: Jesús Romero López, Rosa Elia Romero Guzmán y Juan Bautista Olivera Guadalupe.

El Partido del Trabajo obtuvo además el triunfo electoral en 16 municipios del estado. Destaca el triunfo en el segundo municipio más importante de Oaxaca: San Juan Bautista Tuxtepec con el candidato Fernando Dávila y en otros municipios importantes como San Pedro Pochutla, con Víctor Cruz, y Santa Catarina Juquila con Francisco Zárate. En las regiones de la Mixteca y Cañada  como Zapotitlán Lagunas, San Andrés Cabecera Nueva, Tamazulapam del Progreso, Guadalupe Ramírez, San José Tenango; en la región del Istmo como Unión Hidalgo, Santa María Mixtequilla y Santo Domingo Chihuitán; en la Costa como Santiago Tapextla, Santiago Tetepec, Santa María Cortijo, Santiago Llano Grande; en Valles Centrales, San Francisco Telixtlahuaca.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.